Michael Iskander consiguió el papel de su vida cuando fue elegido para interpretar a David en la nueva serie de Prime, «House of David».
Antes del estreno del programa el 27 de febrero, Iskander reflexionó sobre la capacidad “que cambia la vida” de unirse al elenco en un papel tan fundamental.
“Creo que David es una de las personas más interesantes porque… hay tanta dualidad en él”, dijo. “Es el epítome de lo que significa ser humano, cometer errores, pero tener verdaderamente un corazón para Dios, y un corazón que busca el corazón de Dios”.
Iskander, quien dijo que se siente “bendecido” de poder contar esta historia, explicó cómo su experiencia al representar a David transformó su forma de ver las Escrituras y las personas representadas en ellas.
“Ahora lo veo desde el punto de vista de los seres humanos”, dijo. “Y por eso incluyo el contexto de esa época y de esa gente en la historia… eso le da una perspectiva completamente diferente a la Biblia y creo que la hace mucho más interesante de leer y descubrir”.
Iskander dijo que es emocionante poder tener una perspectiva tan fascinante de las Escrituras. Habló sobre la importancia de confiar en Dios y permitir que el Señor guíe Su camino, citando Proverbios 3:5-6. Al final, él sabe que “House of David” es un entretenimiento para muchos, pero cree que el proyecto en realidad se trata del Señor.
Fuente: https://www.faithwire.com/
Foto: El Comercio.Pe